sábado, 17 de mayo de 2008

COMENTARIOS DE ALUMNOS

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos soy R.Fernandez ex alumna del profesor Jan , bueno a todos los que desean llevar este curso en holandes les recomiendo al profesor el tiene un metodo muy bueno y exigente, yo desde aqui le agradesco mucho por la forma tan dedicada de enseñar, porque ahora que tengo que iniciar el imburgering cursus no ando perdida. muchas gracias.

Jessie dijo...

Hola soy Jessie ex alumna del profesor, a todos los interesados les recomiendo llevar el curso con el profesor Jan es exigente con la pronunciación y tiene buena metodologia de enseñanza , yo tuve la oportuniad de comparar ya que lleve antes un curso corto de Idioma en la Universidad de Gent en Belgica, y es mas si lo quieren estudiar en Holanda o Belgica el holandes, las clases mayormente son atraves de una computadora no son interactivas, es decir profesor alumno, asi que aprovechen al maximo y pueden preguntar todo a Jan desde gramatica, pronunciacion idiomaticos etc; y para aquellos que quieren pasar el examen de idioma para una residencia de estudio o trabajo etc pues Jan tiene todo el material y paciencia para prepararlos.
muchos exitos a los interesados

Het Gezin Griemink ! dijo...

Holas!!Lo que podemos encontrar con el profesor Jan es que tiene una paciencia increible para enseñar, porque no es fácil aprender el idioma. El nos da duro con la gramática que es la base para entender todo lo del idioma. Ademas habla español y asi se nos hace mas fácil entender las cosas. Espero que todas aprovechen al máximo el tiempo con él y que puedan lograr sus objetivos.. Saludos para todos.. Yermila